Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254664spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185390
dc.description.abstractSe realiza un acercamiento a las tesis básicas con las que Piaget y Vigtski, dos referentes de la psicología contemporánea, han marcado y diseñado las líneas maestras en el contexto evolutivo. Se les relaciona con la influencia que han logrado generar en la interpretación de la educación, y se establecen las diferencias que se dan entre el autor suizo y el soviético: simplemente dos formas distintas de interpretar el fenómeno humano. La idea que se desea demostrar es que se da una cierta "complementariedad" en las obras de ambos, de forma que se rechace la concepción de "radical antagonismo" entre ellos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1991, n. 7 ; p. 39-52spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectteoríaspa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.subject.otherVygotsky, Lev Semionovichspa
dc.titlePiaget - Vygotski : ¿dos autores convergentes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/