Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Ferrero, Veronica
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 23-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133329spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185364
dc.description.abstractSe analiza en profundidad la llegada de las tabletas a la educación, en concreto al aula de inglés. Se habla del cambio metodológico que las aulas demandan, cambio en el que las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental. Se analizan las características de las tabletas que se encuentran en el mercado y de sus recursos tecnológicos, así como las ventajas y desventajas de su uso en el aula. Se intenta dar respuesta a la cuestión de si los docentes están preparados o no para la introducción de las tabletas y los cambios que implican en el rol del profesor y del alumno. Además, se hace un listado de las mejores apps para el aula de inglés y para el profesor.spa
dc.format.extent25 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleLas tabletas en la clase de lengua inglesaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International