Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tabletas en la clase de lengua inglesa
dc.contributor.author | Ramos Ferrero, Veronica | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 23-25 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/133329 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185364 | |
dc.description.abstract | Se analiza en profundidad la llegada de las tabletas a la educación, en concreto al aula de inglés. Se habla del cambio metodológico que las aulas demandan, cambio en el que las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental. Se analizan las características de las tabletas que se encuentran en el mercado y de sus recursos tecnológicos, así como las ventajas y desventajas de su uso en el aula. Se intenta dar respuesta a la cuestión de si los docentes están preparados o no para la introducción de las tabletas y los cambios que implican en el rol del profesor y del alumno. Además, se hace un listado de las mejores apps para el aula de inglés y para el profesor. | spa |
dc.format.extent | 25 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Las tabletas en la clase de lengua inglesa | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |