Mostrar el registro sencillo del ítem
Estimación del vocabulario total conocido por un escolar
dc.contributor.author | Suárez, A | |
dc.contributor.author | Meara, P. | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 457 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185307 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos" | spa |
dc.description.abstract | Se centra en tratar de estimar el número total de vocablos conocidos por una persona a través de cálculos inferenciales. Se emplean test formados por 40 palabras y 20 pseudopalabras. El programa inmediato de trabajo, tiene como objetivos: mejorar las condiciones en que se realizan las pruebas y las instrucciones dadas a los sujetos (se trata de disminuir la tasa de pseudopalabras rodeadas como conocidas); conseguir un modelo más satisfactorio para efectuar las correcciones de acuerdo al número de pseudopalabras rodeadas así como administrar las pruebas a otros grupos de edad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 455-457 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | lexicología | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | test de aprendizaje | spa |
dc.subject | test de diagnóstico | spa |
dc.title | Estimación del vocabulario total conocido por un escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |