Mostrar el registro sencillo del ítem
Las aulas o talleres ocupacionales : un modelo de intervención educativa con jóvenes desescolarizados
dc.contributor.author | Soria García, María Aránzazu | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 153 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254552 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185273 | |
dc.description.abstract | Se pretende que el lector se acerque a la realidad de los niños y jóvenes que, ante el fracaso que experimentan en la escuela, optan por abandonarla. Para recuperar a esos muchachos, el sistema ha creado diversos programas a través de diversas instituciones. Una de estas modalidades son las "Aulas o Talleres Ocupacionales, que se analizarán en profundidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 145-154 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desescolarización | spa |
dc.subject | jóvenes sin cualificación | spa |
dc.subject | taller de formación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | iniciación profesional | spa |
dc.title | Las aulas o talleres ocupacionales : un modelo de intervención educativa con jóvenes desescolarizados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |