Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoria García, María Aránzazu
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 153spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254552spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185273
dc.description.abstractSe pretende que el lector se acerque a la realidad de los niños y jóvenes que, ante el fracaso que experimentan en la escuela, optan por abandonarla. Para recuperar a esos muchachos, el sistema ha creado diversos programas a través de diversas instituciones. Una de estas modalidades son las "Aulas o Talleres Ocupacionales, que se analizarán en profundidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 145-154spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesescolarizaciónspa
dc.subjectjóvenes sin cualificaciónspa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.titleLas aulas o talleres ocupacionales : un modelo de intervención educativa con jóvenes desescolarizadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/