Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Garrosa, Vanesa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 51-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130167spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185254
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa mayoría de los alumnos aprenden a leer entre los 5 y los 7 años. Sin embargo, hay un pequeño porcentaje de ellos que presentan dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (DEAL). La necesaria detección e intervención tempranas de estas dificultades requieren del adecuado conocimiento por parte del maestro de cómo se adquiere la lengua escrita y cómo se pueden abordar las posibles dificultades que surjan. Se pretende ofrecer esa información para que la intervención en el aula sea la adecuada, además de proporcionar un protocolo de actuación en caso de alumnos con posible DEAL, que pueda ser usado como documento de referencia que ayude al tutor en su modo de proceder ante estos alumnos.spa
dc.format.extent57 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.title¿Qué pueden hacer los profesores en el aula de primaria con los niños que no aprenden a leer como los demás? : protocolo de actuaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International