Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Gil, Pablo Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185219
dc.description.abstractLa metodología por proyectos implica un proceso de construcción de conocimiento del alumnado partiendo inicialmente de sus intereses e ideas previas, adaptándose a sus necesidades y nivel de aprendizaje. Con la implantación de la metodología por proyectos en el periodo de Educación Primaria se pretende ofrecer a los maestros formas de trabajo más fáciles que ayuden a los niños a identificar caminos que les animen a pensar, investigar y expresar sus ideas, aprendiendo de los errores y llegando a acuerdos con los demás.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl método por proyectos aplicado en educación musical para Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International