Mostrar el registro sencillo del ítem
El método por proyectos aplicado en educación musical para Educación Primaria
dc.contributor.author | Gutiérrez Gil, Pablo Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 48-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/130667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185219 | |
dc.description.abstract | La metodología por proyectos implica un proceso de construcción de conocimiento del alumnado partiendo inicialmente de sus intereses e ideas previas, adaptándose a sus necesidades y nivel de aprendizaje. Con la implantación de la metodología por proyectos en el periodo de Educación Primaria se pretende ofrecer a los maestros formas de trabajo más fáciles que ayuden a los niños a identificar caminos que les animen a pensar, investigar y expresar sus ideas, aprendiendo de los errores y llegando a acuerdos con los demás. | spa |
dc.format.extent | 49 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | El método por proyectos aplicado en educación musical para Educación Primaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |