Mostrar el registro sencillo del ítem
Socialización y aprendizaje en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Lucas Mangas, Susana | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 188 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244149 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185209 | |
dc.description.abstract | Desde la experiencia obtenida en los departamentos de orientación en Institutos de Enseñanza Secundaria se plantea la necesidad de realizar programas de habilidades sociales, partiendo de los aspectos evolutivos y psicopedagógicos, los objetivos de la etapa de Educación Secundaria y la acción tutorial y orientadora. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 177-192 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.title | Socialización y aprendizaje en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |