Evaluación de un programa experimental de entrenamiento cognitivo-social para profesores en formación
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 155-176Resumen:
Se informa de una investigación diseñada con la pretensión de mejorar la formación de los maestros de Educación Infantil y Primaria, aportando datos sobre la posibilidad de entrenar un conjunto de habilidades que han sido descuidadas tradicionalmente en los programas formativos : las destrezas cognitivo-sociales.
Se informa de una investigación diseñada con la pretensión de mejorar la formación de los maestros de Educación Infantil y Primaria, aportando datos sobre la posibilidad de entrenar un conjunto de habilidades que han sido descuidadas tradicionalmente en los programas formativos : las destrezas cognitivo-sociales.
Leer menos