El contexto en el discurso académico : su influencia en la presentación y desarrollo de la información
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 123-129Resumen:
Se observa y analiza si el alumno tiene en cuenta en su producción escrita los elementos contextuales del discurso académico. Para ello, se toma como referencia el estudio de una muestra representativa, 160 exámenes, del conjunto del Corpus 92 (formado por 750 copias de pruebas de selectividad de diferentes materias no lingüísticas, pertenecientes a seis universidades distintas).
Se observa y analiza si el alumno tiene en cuenta en su producción escrita los elementos contextuales del discurso académico. Para ello, se toma como referencia el estudio de una muestra representativa, 160 exámenes, del conjunto del Corpus 92 (formado por 750 copias de pruebas de selectividad de diferentes materias no lingüísticas, pertenecientes a seis universidades distintas).
Leer menos