Mostrar el registro sencillo del ítem
El impacto de la formación continua : claves y problemáticas
dc.contributor.author | Tejada Fernández, José | |
dc.contributor.author | Ferrández Lafuente, Elena | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 13-14 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1427 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185165 | |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica" | spa |
dc.description.abstract | Se centra la atención en las claves y problemáticas del impacto de la formación. Se parte de una consideración inicial en torno a las finalidades y beneficios de la formación continua como referente del propio impacto para, a partir de ella, analizar las claves del impacto relacionadas con las dimensiones de la evaluación, las funciones y criterios de referencia, la transferencia y algunos modelos. Igualmente, se analizan algunas problemáticas de la evaluación de impacto asociadas a las resistencias, dificultades de las mismas, para concluir en torno a algunas estrategias para garantizar el impacto de la formación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 3, marzo ; p. 1-14 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | El impacto de la formación continua : claves y problemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |