Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje : notas para una reflexión
dc.contributor.author | Martínez Valcárcel, Nicolás | |
dc.contributor.author | Gregorio Cabellos, Alicia de | |
dc.contributor.author | Hervás Avilés, Rosa María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 15-16 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1443 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185026 | |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica" | spa |
dc.description.abstract | La evaluación de los aprendizajes en los entornos virtuales de enseñanza (EVEA), constituye un referente claro y una preocupación cada día mayor para el profesorado universitario. Se proporciona un marco de reflexión para comprender dichos entornos, sin olvidar la necesidad de investigar sobre la propia docencia y los problemas que genera la inclusión de las TIC en el mundo de la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 2, febrero ; p. 1-16 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje : notas para una reflexión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |