Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Aguirre, Enrique
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 133-134spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:57850bc5-31d8-4189-92b0-7b853efc521b/ortiz.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184990
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe propone una experiencia didáctica que auna la metodología de la Flipped Classroom y la de la literatura comparada aplicada a la enseñanza-aprendizaje en el área de la lengua castellana y la literatura. Ambas metodologías se consideran herramientas que promueven las nuevas tecnologías y las Tecnologías del Aprendizaje del Conocimiento (TAC). Se pretende incluir estas nociones en la formación de los futuros docentesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 115-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLas TIC como TAC en la formación de maestros y profesores de Lengua Española y Literatura : la Flipped Classroom, el foro y la literatura comparadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem