Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Such, José
dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguel
dc.contributor.authorPérez Carbonell, María Amparo
dc.contributor.authorFerrández Berrueco, María Reina
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 299-300spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184828
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia II: "Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de carácter exploratorio, orientado a identificar hipótesis de trabajo en tormo a factores relacionados con la evaluación a partir de opiniones de estudiantes, así como fuentes de sesgo en los mismos. Se basa en un programa de entrevista desarrollado en la Universitat de València.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 292-300spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleFactores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/