Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaviria Soto, José Luis
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 272-273spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184825
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Modelos de investigación en la intervención educativa diferencial"spa
dc.description.abstractSe trata de determinar, en qué medida, factores como el sexo y la clase social influyen en los intereses profesionales. La muestra de estudio está compuesta por 3519 hombres y 3746 mujeres, alumnos del último curso de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 262-273spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectclase socialspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.titleEl sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España