Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Noemí
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 45-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/134115spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184755
dc.description.abstractSe estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita española en la primera infancia. Como referencia se toma el método de las palabras generatrices creado por Paulo Freire, gran pedagogo y educador brasileño, que concede gran importancia al diálogo y se preocupa por los intereses de los educandos para asegurar aprendizajes significativos. Se investiga el vocabulario de la población salmantina de entre 4 y 7 años como punto de partida para presentar una nueva propuesta didáctica que facilite el aprendizaje inicial.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpreescrituraspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.titlePalabras generatrices para el aprendizaje del código lingüísticospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International