Mostrar el registro sencillo del ítem
Iniciación al lenguaje escrito en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Castro Ramos, Ladislao | |
dc.contributor.author | Vargas Rivera, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 47-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/133314 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184748 | |
dc.description.abstract | La importancia que tiene el lenguaje escrito, tanto en la vida escolar como cotidiana y las repercusiones que un aprendizaje ineficaz tienen para las personas en general, y los escolares en particular, hacen que el tema del acceso al lenguaje escrito merezca ser objeto de una reflexión y una análisis minucioso por parte del docente que lo acomete. Por ello, se clarifican y establecen las bases teóricas a cerca de la lecto-escritura y se exponen y organizan la secuencia de actividades y la metodología temporalizada que facilita la iniciación al lenguaje escrito en edades tempranas. | spa |
dc.format.extent | 49 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | preescritura | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje precoz | spa |
dc.title | Iniciación al lenguaje escrito en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |