Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Ramos, Ladislao
dc.contributor.authorVargas Rivera, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133314spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184748
dc.description.abstractLa importancia que tiene el lenguaje escrito, tanto en la vida escolar como cotidiana y las repercusiones que un aprendizaje ineficaz tienen para las personas en general, y los escolares en particular, hacen que el tema del acceso al lenguaje escrito merezca ser objeto de una reflexión y una análisis minucioso por parte del docente que lo acomete. Por ello, se clarifican y establecen las bases teóricas a cerca de la lecto-escritura y se exponen y organizan la secuencia de actividades y la metodología temporalizada que facilita la iniciación al lenguaje escrito en edades tempranas.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectpreescrituraspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.titleIniciación al lenguaje escrito en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International