Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaya Frades, Valentina
dc.contributor.authorSalamanca Montero, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 36-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133352spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184747
dc.description.abstractSe comprueba cómo en el siglo XXI el binomio asociativo niña-rosa y niño-azul es un hecho real fruto de una socialización diferenciada que se produce en diferentes esferas -entre otras la escolar- tanto a nivel personal como de creencia socialmente admitida; desvelando así la existencia entre el alumnado de tres a seis años de estereotipos de género. Posteriormente, con carácter de investigación-acción se recomiendan trece cuentos seleccionados a modo de propuesta coeducativa para fomentar el cambio y transformación social.spa
dc.format.extent40 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectcolorspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titleCaleidoscopio o binomio rosa-azulspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International