Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Lucio
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 183-184spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127583spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184732
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn los últimos años hay un énfasis continuo en mejorar la calidad de la educación. La calidad se ha convertido en caballo de batalla de las políticas educativas en muchos países. Pero el discurso dominante casi siempre se ciñe a los aspectos más técnicos de las mismas olvidando los macrocontextos en las que esas políticas adquieren su verdadero significado. Por ello, se pretende hacer un acercamiento a algunos aspectos del contexto actual, a veces muy alejados en principio del sistema escolar, que están ejerciendo, sin embargo, un poderoso influjo del que no siempre se es consciente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1997-1998, n. 12-13 ; p. 171-184spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa calidad en la educación y otros discursos contemporáneosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/