Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Galindo, Javier
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 86-87spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127577spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta información y actividades que pretenden proporcionar pistas e ideas para ayudar al educador a introducir en el aula temas como: el dinero, la economía, la banca y la bolsa, con el objetivo de conseguir que los alumnos y alumnas entiendan mejor su entorno económico y sean capaces de desenvolverse en él de una manera consciente y reaccionar frente al consumismo de una manera crítica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1997-1998, n. 12-13 ; p. 67-88spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectdinerospa
dc.subjecteconomía domésticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleEl dinero como centro de interés en un proyecto de consumospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/