dc.contributor.author | Ibáñez Galindo, Javier | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 86-87 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127577 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184723 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen disponible en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta información y actividades que pretenden proporcionar pistas e ideas para ayudar al educador a introducir en el aula temas como: el dinero, la economía, la banca y la bolsa, con el objetivo de conseguir que los alumnos y alumnas entiendan mejor su entorno económico y sean capaces de desenvolverse en él de una manera consciente y reaccionar frente al consumismo de una manera crítica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1997-1998, n. 12-13 ; p. 67-88 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación del consumidor | spa |
dc.subject | consumo | spa |
dc.subject | dinero | spa |
dc.subject | economía doméstica | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.title | El dinero como centro de interés en un proyecto de consumo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |