Mostrar el registro sencillo del ítem
Grafisme
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Miñarro Miró, Esperança | spa |
dc.contributor.author | Amorós Peidro, Miquel | spa |
dc.contributor.other | Universitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; Teléfono: +34934035175; Fax: + 34 934021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.es | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/18470 | |
dc.description | Este documento no está publicado | spa |
dc.description.abstract | Recoge la memoria de un grupo de trabajo sobre grafismo. Se incluye una introducción de cómo valoran las artes plásticas en la escuela, un comentario de cómo se plantean las artes plásticas dentro del diseño curricular y las unidades didácticas sobre grafomotricidad, los juegos gráficos, el grafismo pictórico y gramotricidad y representación. | spa |
dc.format.extent | 149 p. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | grafo-motricidad | spa |
dc.subject | grupo de trabajo | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | Grafisme | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 ICE REF 955 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |