Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTyner, Kathleen
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 166-168spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127602spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184627
dc.descriptionResumen elaborada a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación para los medios tiene fieles seguidores en EE.UU. Por ello, se exponen nuevas perspectivas en la educación para los medios en el país, a fin de potenciar sus recursos, avanzar en nuevas direcciones y mejorar la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2000, n. 14 ; p. 153-168spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.titleNuevas perspectivas en la educación para los medios en EE.UU.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/