Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEl Fouki, Mohammed
dc.contributor.authorAknin, Noura
dc.contributor.authorEl Kadiri, Kamal Eddine
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractSe presenta una comparación entre dos enfoques mejorados: un método híbrido basado en reglas y una estrategia de reglas más cercana. Se realizan varios experimentos con un conjunto de datos de análisis desde una plataforma de aprendizaje a distancia. Se desarrollan varios clasificadores para comparar el rendimiento de los enfoques propuestos, utilizando la precisión, la tasa de TP, la medida F, el área de PRC, el MCC, la precisión, la recuperación y el área de características operativas del receptor (AROC) como métricas. El resultado confirma la utilidad de estos algoritmos para la clasificación y muestra la superioridad de los enfoquesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 111-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleTowards an improved classification model based on deep learning and nearest rules strategyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International