Mostrar el registro sencillo del ítem
Towards an improved classification model based on deep learning and nearest rules strategy
dc.contributor.author | El Fouki, Mohammed | |
dc.contributor.author | Aknin, Noura | |
dc.contributor.author | El Kadiri, Kamal Eddine | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 118-119 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184583 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una comparación entre dos enfoques mejorados: un método híbrido basado en reglas y una estrategia de reglas más cercana. Se realizan varios experimentos con un conjunto de datos de análisis desde una plataforma de aprendizaje a distancia. Se desarrollan varios clasificadores para comparar el rendimiento de los enfoques propuestos, utilizando la precisión, la tasa de TP, la medida F, el área de PRC, el MCC, la precisión, la recuperación y el área de características operativas del receptor (AROC) como métricas. El resultado confirma la utilidad de estos algoritmos para la clasificación y muestra la superioridad de los enfoques | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 111-119 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.title | Towards an improved classification model based on deep learning and nearest rules strategy | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |