Mostrar el registro sencillo del ítem
Online distance learning as a factor of disruptive innovation in military education
dc.contributor.author | González de Escalada Álvarez, Carlos | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 97-98 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/7.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184562 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description.abstract | Se aboga por que los programas de formación de seguridad y defensa se adapten a las nuevas amenazas y vulnerabilidades para ser eficaces. La educación en seguridad y defensa exige un aprendizaje multidisciplinar de alta especialización. Por ello las escuelas e instituciones educativas del sector deben adaptarse e incluso hacer cambios disruptivos para lograrlo. Se presenta la formación online como uno de los vectores de esa innovación disruptiva, sobretodo en el dominio del medio cibernético | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 87-98 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | fuerzas armadas | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | seguridad | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Online distance learning as a factor of disruptive innovation in military education | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |