Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález de Escalada Álvarez, Carlos
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 97-98spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184562
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractSe aboga por que los programas de formación de seguridad y defensa se adapten a las nuevas amenazas y vulnerabilidades para ser eficaces. La educación en seguridad y defensa exige un aprendizaje multidisciplinar de alta especialización. Por ello las escuelas e instituciones educativas del sector deben adaptarse e incluso hacer cambios disruptivos para lograrlo. Se presenta la formación online como uno de los vectores de esa innovación disruptiva, sobretodo en el dominio del medio cibernéticospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 87-98spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfuerzas armadasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleOnline distance learning as a factor of disruptive innovation in military educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International