Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbraira Fernández, Concepción Felisa
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 93spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141242/127092spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe recogen los resultados hallados en la evaluación del proceso, según el modelo CIPP, de un programa educativo diseñado para futuros maestros. Se aplicó con el fin primordial de mejorar los resultados cada vez más bajos que aquellos obtienen en matemáticas. Se llega a la conclusión de que la evaluación formativa en matemáticas contribuye a mejorar los resultados de los alumnos en cuanto a la variable de grupo comportamiento de los alumnos respecto de la asignatura. Esta operacionaliza la variable de proceso petición de ayuda, necesaria para gran parte de los alumnos que quieran aprender significativamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1995, n. 25, primer semestre ; p. 79-89spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleIncidencia de la evaluación formativa en el proceso didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/