Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación presencial y virtual : influencia en una propuesta de educación sexual para alumnado prioritario
dc.contributor.advisor | Santín Vilariño, Carmen | |
dc.contributor.advisor | Correa García, Ramón Ignacio | |
dc.contributor.author | García Rojas, Antonio Daniel | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 281-302 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/12120 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184528 | |
dc.description.abstract | Se parte de que la sexualidad es algo vital en el individuo y que debe ser aceptada e integrada a la personalidad total, lo cual presupone un conocimiento objetivo de los hechos y un adecuado manejo del potencial sexual inherente a la persona. Se pretende detectar el impacto en el alumnado de una intervención en Educación Sexual y poder sentar las bases para posteriores estudios sobre programas formativos universitarios. Existen pocas propuestas de intervención educativa en el ámbito universitario. Se procede a estructurar e implementar un programa formativo en Educación Sexual. | spa |
dc.format.extent | 352 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject | sexualidad | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Formación presencial y virtual : influencia en una propuesta de educación sexual para alumnado prioritario | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |