Propuesta de intervención : directrices para la mejora del Senior Cohousing por medio de la Educación Social
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133380Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se analiza e investiga la relación entre la Educación Social y esta tipología de viviendas, delimitando las actuaciones que podrían favorecer el desarrollo de los proyectos vigentes, teniendo en cuenta la complejidad del colectivo de personas, su evolución, así como el amplio abanico de actuaciones socioeducativas. Se trata de un ejercicio de síntesis y reflexión que muestra la situación de las viviendas colaborativas de personas mayores en España, para poder ofrecer herramientas o criterios metodológicos que puedan aplicarse y que respondan a sus necesidades
Se analiza e investiga la relación entre la Educación Social y esta tipología de viviendas, delimitando las actuaciones que podrían favorecer el desarrollo de los proyectos vigentes, teniendo en cuenta la complejidad del colectivo de personas, su evolución, así como el amplio abanico de actuaciones socioeducativas. Se trata de un ejercicio de síntesis y reflexión que muestra la situación de las viviendas colaborativas de personas mayores en España, para poder ofrecer herramientas o criterios metodológicos que puedan aplicarse y que respondan a sus necesidades
Leer menos