Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinilla Herrarte, María Lourdes
dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 195spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184434
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es fundamentalmente el estudio de la escuela de Becerril de Campos en la provincia de Palencia. Se tratan, en primer lugar, las características propias del modelo de escuela graduada en general, y su contexto histórico, para posteriormente referirse, en concreto, a la mencionada, deteniéndose en el proceso administrativo previo a su edificación y en las características de la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2000, n. 15 ; p. 171-196spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subject.otherPalencia (Provincia)spa
dc.titleLa escuela de Becerril de Campos (Palencia) : un ejemplo de escuela graduadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/