Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalera Noguera, Francisco
dc.contributor.authorGalera Fuentes, María Isabel
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 221-222spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127617spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184429
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la concepción de la Didáctica de la Lengua, se tiende a elegir el modelo comunicacional (interactivo, multidireccional) que parte de unos supuestos pragmáticos que enlazan la enseñanza de la lengua con todo acto de enseñanza y comunicación, dado que el dominio lingüístico excede los límites de una materia curricular. De ahí, la prioridad de este modelo sobre el tecnológico. Se estudia el paralelismo entre acto didáctico y acto comunicativo. Como consecuencia, el docente se convierte en animador y orientador de los alumnos, constructores de su aprendizaje comunicativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2000, n. 15 ; p. 209-222spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl enfoque comunicativo e interactivo de la Didáctica de la Lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/