Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=743588spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184375
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la relación entre sabiduría y educación como "matrimonio" con enormes posibilidades de abordar, exitosamente, los problemas de confrontación y los conflictos de carácter social. Se analiza, además, las relaciones entre sabiduría y diferentes prejuicios sociales en relación a su uso. Todo ello, bajo la referencia del "paradigma de la sabiduría de Berlín".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2001-2002, n. 16 ; p. 105-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectéxito socialspa
dc.titleSabiduría, educación y mayores : un enfoque psicológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/