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dc.contributor.authorParrales Rodríguez, Aída Bárbara
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3143/2274spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184271
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio llevado a cabo entre los profesores de Lengua Castellana del municipio de Oviedo que analiza cómo y quién corrige los ejercicios ortográficos en esa asignatura. Se preguntó sobre la frecuencia con que realizaban determinados tipos de corrección, si era el docente quien corregía todo, o marca los errores, si el alumno se autocorrige, si el alumno corrige a un compañero, se corrige por parejas o se corrige en grupo clasespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 89-100spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCorrección participativa en ortografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


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