Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mirar el món per un forat : el canvi en la mirada a partir de l'aparició de la fotografia, a l'entorn de l'exposició la fotografia a Espanya al segle XIX

URI:
http://hdl.handle.net/11162/18426
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Guzmán, Àfrica
Autor corporativo:
Fundació la Caixa. Servei educatiu - Laboratori de les Arts
Fecha:
2004
Resumen:

Proporciona al profesor de secundaria información, materiales y diferentes propuestas de actividades para trabajar en la escuela antes y después de visitar la exposición con los alumnos. A través de diapositivas, documentos y actividades, el dossier propone una aproximación multidisciplinar a la temática que se puede trabajar en el aula más allá de la exposición. En este dossier se propone una lectura de la fotografía que quiere proyectar al espectador al significado y la importancia de este invento, que ha revolucionado y ha condicionado en muchos aspectos la manera de mirar y hasta de relacionarse con la realidad.

Proporciona al profesor de secundaria información, materiales y diferentes propuestas de actividades para trabajar en la escuela antes y después de visitar la exposición con los alumnos. A través de diapositivas, documentos y actividades, el dossier propone una aproximación multidisciplinar a la temática que se puede trabajar en el aula más allá de la exposición. En este dossier se propone una lectura de la fotografía que quiere proyectar al espectador al significado y la importancia de este invento, que ha revolucionado y ha condicionado en muchos aspectos la manera de mirar y hasta de relacionarse con la realidad.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica del museo; fotografía; educación artística; arte; España; historia del arte
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.