Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa
dc.contributor.authorArdil González, Ana Fuensanta
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/31193spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184196
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación de Inglés de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La propuesta de innovación educativa se basa en la mejora del aprendizaje a través del análisis y estudio de los errores más comunes que realizan los alumnos de inglés, como lengua extranjera. Para ello, se incluye en cada unidad didáctica una actividad relacionada con la innovación propuesta, haciendo hincapié en aquellas incorrecciones que se producen por influencia de la lengua materna. Se espera potenciar en el alumno un aprendizaje significativo de los elementos lingüísticos de la lengua inglesa, fomentar la adquisición de estrategias lingüísticas para resolver problemas de expresión en inglés, así como para evitarlos, y contribuir a que desarrolle su capacidad de autoevaluación para que reflexione acerca de su propio aprendizaje y sea consciente de los aspectos que debe mejorar y de las medidas que debe emplear para conseguirlo.spa
dc.format.extent[1], 96 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl análisis de errores como tarea instructiva en el aprendizaje de EFL : programa y proyectospa
dc.titleError Analysis as an Educational Task for EFL Learning : Course Plan and Projecteng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International