Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 204-206spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=891021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184148
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractEs nuestro objetivo el estudio de la expresión "(escrito) con mayúscula/s" a través de sus características formales, significado, realizaciones ortográficas, funciones y valores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2003, n. 17 ; p. 189-206spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectfrasespa
dc.subjectalfabetospa
dc.title(Escrito) con mayúsculas : formas, significado y funcionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/