Análisis del acceso a Internet de los estudiantes de Bachillerato en Ecuador
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/13742Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se analiza la capacidad de acceso a las TIC de los estudiantes de Bachillerato en Ecuador, se comprueba la influencia de los factores socio-demográficos sobre la capacidad de acceso, y se propone y valida empíricamente un modelo multinivel de referencia para políticas de acceso y alfabetización mediática y digital. Para abordar el tema se ha realizado una revisión de literatura y una descripción del contexto mediático de Ecuador.
Se analiza la capacidad de acceso a las TIC de los estudiantes de Bachillerato en Ecuador, se comprueba la influencia de los factores socio-demográficos sobre la capacidad de acceso, y se propone y valida empíricamente un modelo multinivel de referencia para políticas de acceso y alfabetización mediática y digital. Para abordar el tema se ha realizado una revisión de literatura y una descripción del contexto mediático de Ecuador.
Leer menos