La evaluación en la educación secundaria obligatoria en el nuevo sistema educativo en Andalucia
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1996, v. 14, n. 2 ; p. 51-71Resumen:
El nuevo sistema educativo es una necesidad y una tarea para los docentes porque supone un reflejo de los propios planificadores y prácticas. De esta manera, hemos tratado de analizar la evaluación y los modelos de enseñanza aprendizaje en el nuevo sistema educativo, y también la evaluación del propio proceso de enseñanza-aprendizaje; y finalmente para desarrollar un modelo de aplicación en la escuela con estos planificadores expuestos.
El nuevo sistema educativo es una necesidad y una tarea para los docentes porque supone un reflejo de los propios planificadores y prácticas. De esta manera, hemos tratado de analizar la evaluación y los modelos de enseñanza aprendizaje en el nuevo sistema educativo, y también la evaluación del propio proceso de enseñanza-aprendizaje; y finalmente para desarrollar un modelo de aplicación en la escuela con estos planificadores expuestos.
Leer menos