Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 18-24spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141222spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye resumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión sobre los trabajos de evaluación y posteriormente se reflexiona sobre tres aspectos: a) Evaluación formativa versus sumativa. b) Papel de la evaluación en la enseñanza. c) El conocimiento de los profesores/as sobre evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1996, v. 14, n. 2 ; p. 5-24spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleLa investigación sobre evaluación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/