Show simple item record

dc.contributor.advisorBarca Lozano, Alfonso
dc.contributor.authorBaña Castro, Manuel
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Psicoloxíaspa
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 442-454spa
dc.identifier.urihttps://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/5562spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183944
dc.description.abstractSe estudia la dinámica del proceso educativo y se plantean una serie de conclusiones que aportan un poco más de luz a lo que sucede durante del desarrollo de las actividades educativas en el aula. La prioridad es ayudar a los maestros a desarrollar los instrumentos necesarios para ser utilizados antes las dificultades que se pueden encontrar en el logro del aprendizaje de los estudiantes. El estudio se centra en tres núcleos principales: la interacción que tiene lugar en el aula; la planificación llevada a cabo por el profesorado basada en teorías, pensamientos y también en sus expectativas ; y la percepción, expectativas y autoconcepto de los estudiantes en torno al proceso educativo y su asistencia a la escuela.spa
dc.format.extent454 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEstudio e análise da interacción educativa e a aprendizaxe escolar no ciclo medio da E.X.B. glg
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record