Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Espinar, Sebastián
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 212-214spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/109451spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183884
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de la evaluación de la enseñanza universitaria, analizando conceptos básicos y su tipología, así como los modelos de evaluación más usados (evaluación a través de acreditación, revisión de programas, indicadores de rendimiento, evaluación externa basada en los juicios de expertos y la evaluación institucional). También se analizan las tendencias en la evaluación institucional europea y la evaluación institucional en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1997, v. 15, n. 2 ; p. 179-214spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleLa evaluación institucional universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España