Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación en educación secundaria : situación actual y prospectiva
dc.contributor.author | Díaz Allué, María Teresa | |
dc.contributor.author | Carballo Santaolalla, Rafael | |
dc.contributor.author | Fernández Díaz, María José | |
dc.contributor.author | García Nieto, Narciso | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 68-74 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/109451 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183843 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza y se reflexiona acerca de la orientación educativa en Educación Secundaria, al hilo de lo que va marcando la administración. La investigación se encuentra estructurada en diferentes partes, la primera de ellas consiste en una exposición comentada de la orientación en la Educación Secundaria, a la luz de los documentos legales y de apoyo. La segunda parte analiza los principales resultados obtenidos mediante la consulta a una amplia muestra del alumnado de Secundaria de la Comunidad Autónoma de Madrid, y a diversos tutores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1997, v. 15, n. 2 ; p. 9-83 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | Orientación en educación secundaria : situación actual y prospectiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |