Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis comparativo de la comunicación didáctica en las modalidades de educación a distancia y educación presencial : asignatura de lenguajes de marcas
dc.contributor.advisor | Fueyo Gutiérrez, María Aquilina | |
dc.contributor.author | Martínez Pretel, Pedro Enrique | |
dc.contributor.other | UNED. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 125-130 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Pemartinez | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183626 | |
dc.description | Resumen basado en el contenido del documento | spa |
dc.description | Máster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento | spa |
dc.description.abstract | Los objetivos planteados han sido, en primer lugar, analizar las diferencias entre la enseñanza presencial y a distancia circunscrita a la asignatura de Lenguaje de Marcas. En segundo lugar, se analizan las diferencias entre las estrategias de aprendizaje de ambos grupos. | spa |
dc.format.extent | 163 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Análisis comparativo de la comunicación didáctica en las modalidades de educación a distancia y educación presencial : asignatura de lenguajes de marcas | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |