Show simple item record

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2592285spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183523
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPodría afirmarse que hay tres tipos de títulos: el del autor, el del vendedor y el del lector. Sin embargo, antes de estudiar esta tipología, se expone la equiparación entre título y texto, y se finaliza con tres casos prácticos de lectura a partir de sus títulos: una obra de François Sagan, la última novela de García Márquez y un artículo de Vargas Llosa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2006-2007, n. 20 ; p. 111-136spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlibrospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.titleLo que hay detrás de los títulos : los tres títulos y sus tres funcionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/