Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtrio Cerezo, Santiago
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 111spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183343
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: IM-pactospa
dc.description.abstractSi hablamos de pacto educativo e intentamos valorar aspectos a tener en cuenta, el análisis de los espacios que vamos a utilizar en nuestras instituciones formativas debe ser relevante. Lo es el coste de dichas instalaciones y lo es aún más el mantenimiento de las mismas, pero por encima de todo, la optimización del inmenso caudal de recursos pedagógicos que nos ofrecen a diario debe preocuparnos y ocuparnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 102-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.titleLos espacios en el pacto educativo : arte, extensión y contexto social de un instrumento didáctico participativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem