Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen
dc.contributor.authorFernández García, Carmen María
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 241-242spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2592291spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183271
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractLos profesionales del ámbito de la educación superior deben ser conscientes de los cambios que traerá consigo el proceso de convergencia europea. Esta nueva situación implicará serias modificaciones en la manera de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje que en ella se desarrollan. En este marco, se esbozan ligeramente algunos de estos cambios, al tiempo que se exponen las principales dificultades que presenta el contexto universitario español para desarrollar con eficacia las modificaciones que se deben introducir. En particular, se analiza la mentalidad del profesorado universitario, así como las creencias de los estudiantes en tanto obstáculos que pueden dificultar la implementación del proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2006-2007, n. 20 ; p. 231-242spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLos procesos de enseñanza-aprendizaje universitario ante el reto de la convergencia europea : algunos obstáculos en su implementaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/