Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos García, Alberto Eloy
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3002632spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183224
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe explica que los organizadores gráficos y otros recursos icónicos no son sólo herramientas didácticas para elaboración de resúmenes sino que pueden ser aplicados como apoyo para las fichas de lectura en la enseñanza obligatoria, para presentar, ambientar, estructurar y orientar el análisis/crítica de las lecturas. Se examinan tipologías de gráficos y se realizan estudios de casos particulares. Para finalizar, se proponen pautas de utilización de estos iconos en las fichas de lectura en relación a tres secuencias básicas: presentación de la información ¿ comprensión ¿ análisis/crítica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2008, n. 21 ; p. 63-73spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectresumenspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.titleLas fichas de lectura y sus recursos gráficosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/