Mostrar el registro sencillo del ítem
Propostes didàctiques per a desenvolupar el crèdit FOL : l'orientació i la inserció professional
dc.contributor.author | Ramón Esquenazi, Anna | spa |
dc.contributor.author | Vila Padró, Núria | spa |
dc.contributor.other | Universitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08034 Barcelona; Teléfono: 93 4035175; Fax: 93 4021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.es | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/18320 | |
dc.description | Este documento no está publicado | spa |
dc.description.abstract | Se recogen cinco unidades didácticas sobre el tema de la búsqueda de empleo, con la intención de: saber escoger un itinerario profesionalizador de acuerdo con los intereses y capacidades, de conocer los canales para captar ofertas de trabajo y de saber cómo responder a las ofertas de trabajo y ante las pruebas de selección. | spa |
dc.format.extent | 142 p. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | búsqueda de empleo | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | trabajo | spa |
dc.subject | trabajador joven | spa |
dc.subject | trabajador en paro | spa |
dc.title | Propostes didàctiques per a desenvolupar el crèdit FOL : l'orientació i la inserció professional | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 ICE REF 896 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |