Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Pilarspa
dc.contributor.authorEscalada, Àngelsspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08034 Barcelona; Teléfono: 93 4035175; Fax: 93 4021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.esspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18314
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractEn el seminario de educación especial se elabora un plan de trabajo que permite compartir experiencias y recursos e intercambiar opiniones y enfoques diversos. Se propone: reflexionar sobre la gestión de conflictos, trabajar la expresión escrita desde un nivel interno, la lectura y la escritura con los alumnos recién llegados, la conexión EP - ESO, la organización de la escuela para atender a la diversidad de necesidades del alumnado y un plan de acogida para los alumnos recién llegados.spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectseminariospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.titleCoordinació de mestres d'educació especialcat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 889spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem