Mostrar el registro sencillo del ítem
El pacto del desacuerdo
dc.contributor.author | González Hermoso de Mendoza, Alfonso | |
dc.contributor.author | Magro Mazo, Carlos | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 54 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183143 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: IM-pacto | spa |
dc.description.abstract | Las necesidades de adaptación del sistema educativo tanto a las exigencias de una sociedad democrática en cambio permanente y acelerado como a un proceso simultáneo a nivel internacional de globalización, digitalización y multiculturalidad, difícilmente han conseguido ocupar un lugar en los espacios de decisión política. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 48-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | El pacto del desacuerdo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |